Serie del Caribe y Desarrollo en democracia: «Dime con quien andas y te diré quien eres»; Con asesinos y ladrones…!!!

Por Sin Reservas

Hay cosas que no congenian y mucho menos personas que «supuestamente» tienen valores morales contra otras que distan hasta de ser calificadas personas, pues son verdaderos monstruos energúmenos.

Entonces cuando vemos a los mal llamados democrátas reburujaos con delincuentes asesinos usurpadores del poder, verdaderos terroristas de toda una sociedad, debemos de pensar:

«Dime con andas y te diré quien eres»

Además, esta relación es para que los pueblos a los cuales petenecen estas mal llamadas autoridades «pongan sus balbas en remojo», como el caso de la .

Porque si está demostrado que la «Democracia» no es el sistema ideal, pero es hasta este momento, el mejor para los pueblos desarrollarse con cierta libertad, que busca usted en una relación con satánicos de la calaña de Daniel Ortega, secuases y esbirros de Nicaragua; de Nicolás Maduro, secuases y esbirros de Venezuela; de Fidel Castro, secuases y esbirros de Cuba; entre otros vándalos, para solo mencionar de este continente.

Que busca un país antidemocrático, disputándose una Serie del Caribe de Béisbol con «Democrátas»?.

Que busca un infimo grupito de presidentes haciendo bulto, gastando tiempo y nuestro dinero, con una vaina que ellos han denominado «Alianza para el Desarrollo en Democracia», cuando están reburujaos con los mencionados antidemocráticos?.

Que calidad moral tienen ustedes para hablar de democracia, cuando están apoyando a los masacradores de pueblos enteros, como los demonios mencionados.

Cuando le dan entrada a Cuba y Venezuela en una Serie del Caribe, que debería ser para pueblos libres y no para dar cabida a vándalos en el poder, que con su aceptación se hacen cómplices de sus crímenes y depredación del erario público.

La más reciente afrenta del mencionado grupito de turistas del poder, fue su paseo número seis a Ecuador, donde se reunieron para nada, solo para matar el tiempo y protagonizar un bulto más.

Son estos los «democrátas» ligados con terroristas del poder, Rodrigo Alberto de Jesús Chaves Robles, de Costa Rica; Guilermo Lasso, de Ecuador; Laurentino Cortizo Cohén, de Panamá, y Luis Abinader, de la República Dominicana.

Mientras este grupito de farsantes piensa que están votandolas por los 411, tienen contubernio con 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.